CHARLA: HISTORIA POPULAR Y PROYECTO EMANCIPADOR (Segundo encuentro)

Organizado por el Movimiento Libres del Sur se realizará el próximo sábado 11 de junio el segundo encuentro con el profesor de Historia y Doctor en Ciencias Políticas, JOSÉ BRUNO PAVÓN, quien expondrá y debatirá con los asistentes conceptos de la Historia Argentina relacionados con la etapa de la dominación española y británica.

La actividad se llevará a cabo desde las 17 horas en calle 14 entre 64 y 65 Nº 1573 y será coordinada por el profesor en historia y responsable regional de Libres del Sur PABLO CRISÓSTOMO

Bruno Pavón es un escritor santafecino, autor de innumerables obras en los géneros: poesía, cuento y teatro; por dicha producción ha recibido premios municipales, provinciales e internacionales. Entre ellos: "Premio Editorial Sur-Poesía", "Premio Leopoldo Marechal-Poesía", Premio Editorial Visor-Poesía-Segovia España", "Premio U.N.I. Cuento", "Premio de Literatura Negra-Cuento-España".

Su obra ha sido publicada en antologías y revistas literarias de Argentina, Cuba, Guatemala, Venezuela y España y ha sido estrenada por elencos provinciales oficiales y elencos independientes.

Contacto: 0221-154096120