SE VIENE EL ENCUENTRO NACIONAL DEL FAP


El Frente Amplio Progresista (FAP) realizará un Encuentro Nacional este sábado 24 de noviembre para debatir 20 ideas estratégicas para los próximos 20 años. El mismo se llevará a cabo desde las 12 horas en Costa Salguero, Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, Ciudad de Buenos Aires.

            El Encuentro viene a cerrar los foros que se realizaron en todas las regiones del país a lo largo del año y que sirvieron para fortalecer al Frente a nivel nacional y contará con la presencia de Hermes Binner, Humberto Tumini, Margarita Stolbizer, Victor De Gennaro y Luis Juez.

            Desde La Plata, el referente del Movimiento Libres del Sur y dirigente del FAP local, Pablo Crisóstomo manifestó que “El FAP continúa avanzando y hoy no quedan dudas de que es claramente una alternativa de gobierno. Es por esto que este sábado nos juntaremos en Costa Salguero para discutir un plan estratégico como lo hicimos en cada distrito a lo largo del año”.

            Crisóstomo informó además que “En La Plata convocamos a todos los vecinos y vecinas que quieran participar del Encuentro a que nos acompañen. Nos juntamos a las 10 horas en la Estación de Trenes para salir hacia Capital”.

Contacto: (0221) 154096120