Se reunieron los candidatos platenses del Frente Amplio Progresista

Representando al espacio político que propone a Hermes Binner como candidato a presidente y a Margarita Stolbizer como candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron los candidatos locales para definir la presentación de la lista el próximo jueves en el Hotel la Plata a las 11 horas.

Se conformó, además un comité de campaña integrado por un representante de cada fuerza: el Partido Socialista, el GEN, el Instrumento Electoral por la Unidad Popular y Libres del Sur; a los que acompañan el MPP y el PCR. A este comité de campaña se invitó también al concejal Gastón Crespo (GEN).

Estuvieron presentes el candidato a Intendente Luis Malagamba, los candidatos a senadores provinciales Adolfo “Fito” Aguirre, Pablo Crisóstomo y Roberto Simiand, los candidatos a concejales Leonardo Rocheteau, Emiliano Fernandez, Maia Luna, Daniel Dibene, Emiliano Rosales y Lisandro Pereda; y la candidata a consejera escolar Noemí Muñoz.

Luis Malagamba el candidato a Intendente del Frente Amplio Progresista afirmó que: “somos la alternativa a las viejas estructuras que nos gobiernan desde hace más de veinte años en la ciudad y la provincia. Nuestras propuestas nacen de las necesidades concretas de los platenses, surgidas de asambleas y reuniones en barrios, de proyectos ciudadanos y de la voluntad de los vecinos de no esperar que otros resuelvan por nosotros”.

Contacto: 0221-154096120