Menos tarifazos, mejores servicios


Libres del Sur La Plata participará del Festival contra el Tarifazo para reclamarle al gobierno provincial de María Eugenia Vidal que dé marcha atrás con los excesivos aumentos de los servicios públicos de gas, luz y agua, que vienen afectando a la población.

El festival tendrá lugar el día jueves 28 de julio en plaza San Martín, frente a Gobernación y empezará desde las 14hs con un espectáculo para niños, más tarde habrá bandas en vivo y se leerá un documento sobre la situación de las familias platenses que padecen el tarifazo.

El reclamo toma sentido porque las subas son excesivas y cayeron de golpe en medio de la recesión que vive el país, Además, los vecinos de la ciudad de La Plata viene padeciendo diversos cortes en el servicio de luz, y las quejas por las pérdidas de las cañerías de agua en la ciudad son incontables y no hay respuesta del intendente Julio Garro.

Libres del Sur impulsa está campaña en conjunto con otras organizaciones políticas, sociales y culturales. Además, está actividad tendrá lugar en el marco de la audiencia pública que se llevará adelante ese mismo día en la ciudad de Mar del Plata, para explicar el cuadro de las tarifas eléctricas.