ANTE LA FALTA DE TRABAJO Y ASISTENCIA A LOS COMEDORES COMUNITARIOS DE LA PLATA. BARRIOS DE PIE REALIZARA UNA OLLA POPULAR FRENTE AL MUNICIPIO



Vecinos y vecinas organizados en El Movimiento Barrios de Pie de La Plata realizaran, este martes 14 de junio, una olla popular al frente Municipio para visibilizar una serie de reclamos por la grave situación social que se vive en los barrios de la ciudad. y ante la falta de políticas concretas por parte del ejecutivo.

La concentración, que empezará desde las 10 de la mañana, se hará bajo la consigna: “Nunca más hambre. Emergencia Social Ya”. Debido a que uno de los aspectos principales de sus reclamos es la insuficiente asistencia alimentaria que reciben los comedores comunitarios, donde en los últimos meses aumento la cantidad de personas que asisten, según lo manifestaron integrantes de Barrios de Pie.

"Queremos llevarle nuestros reclamos al intendente Garro por la falta de alimentos y trabajo en los barrios, esperamos que hagan realidad su promesa de campaña de iniciar el diálogo; porque, lamentablemente, hasta el momento vemos que Cambiemos es más de lo mismo, incluso su política es priorizar la ayuda a los referentes de la gestión de Bruera, quienes fueron repudiados por la mayoría de los platenses en las urnas", manifestó Mariano Marini, coordinador de la organización.