Se inauguran 500 casas Stolbizer Presidenta en toda la Provincia de Buenos Aires


El pre-candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el frente Progresistas, Jorge Ceballos, estará llevando a cabo la inauguración de “500 casas Stolbizer Presidenta”.

La iniciativa que lleva adelante el referente de Libres del Sur consiste en la apertura de 500 casas de vecinos en toda la provincia, que servirán como puntos de referencia para la difusión del proyecto político de Progresistas.

Al respecto, Ceballos dijo: “Queremos llegar con nuestras propuestas a todos los bonaereses, por eso son muchos los vecinos que abrirán mañana las puertas de sus casas para generar espacios no sólo de difusión de la candidatura de Margarita, sino también espacios de debate, para recibir propuestas y generar proyectos para la comunidad y que la política, realmente, esté más cerca de la gente”.

Por su parte, Pablo Crisóstomo -precandidato a intendente por Progresistas en La Plata- dijo que en “la ciudad también se estarán inaugurando las ‘Casas Stolbizer Presidenta’ y que los vecinos comentan que hay buena recepción de nuestra propuesta política para la ciudad”.

Para finalizar, Ceballos dijo: “Con la propuesta de las 500 casas queremos que todos los bonaerenses sepan que el 9 de agosto tienen una opción distinta para elegir, por fuera de las opciones de derecha que expresan Macri, Scioli y Massa”.

El evento se llevará este viernes 17 en toda la provincia de Buenos Aires.

Pablo Crisóstomo
221 4096120
Prensa
221 6129626