Se lanzaron los candidatos de Libres del Sur




El Movimiento Libres del Sur La Plata lanzó esta tarde a sus candidatos para competir en las PASO dentro del frente Progresistas que lidera Margarita Stolbizer.

Pablo “pol” Crisóstomo y Maia Luna son los aspirantes a intendente y concejal respectivamente; quienes competirán con Gastón Crespo en la interna de dicho frente.

“Debemos hacer de La Plata una zona productiva. Que el estado municipal estimule la producción de alimentos de primera necesidad. Por ejemplo, cuando uno va comprar al supermercado ve que no hay productos hechos en La Plata a pesar que tenemos Zonas de cultivo en el partido. Esos cultivos debemos procesarlos y darles un valor agregado que generen trabajo y abastecimiento local. Para eso es fundamental el rol del municipio.” Fueron algunas de las palabras de Crisóstomo, haciendo referencia al fortalecimiento de las economías regionales.


Mientras tanto, Maia Luna decía: "Estamos convencidos de que podemos llenar de pueblo los espacios de gobierno. Y por eso estamos aquí con muchas compañeras para dar batalla. Por una ciudad inclusiva construimos el Frente Progresistas."

La lista que presentará Libres del Sur estará compuesta por distintos tipos de profesionales (abogados, politólogos, comunicadores sociales), referentes de gremios como ATE y AJB, referentes sociales de cada barrio donde militan y dirigentes universitarios (consejeros directivos, superior y secretarios de la FULP)

El acto tuvo lugar en el salón “La protectora” de calle 49 entre 8 y 9, y contó con un amplio número de personas.

#SeamosParte