En la víspera de San Cayetano, Barrios de Pie marcha a Plaza de Mayo



El miércoles 6 de agosto, en vísperas de la celebración de San Cayetano, Barrios de Pie se movilizará a la Plaza de Mayo para pedir políticas urgentes que alienten la generación de puestos de trabajo y combatan la pobreza. Los manifestantes plantean que de no recibir respuesta evaluarán la posibilidad de acampar en la Plaza.

El Gobierno Nacional debería solucionar con políticas públicas la problemática de millones de argentinos que viven por debajo de la línea de pobreza. A pesar de los diez años de crecimiento a tasas chinas, la única solución que el Gobierno ha propuesto hasta el momento son planes sociales manejados por punteros políticos que condenan a millones de argentinos al clientelismo.

La movilización está convocada a las 15hs desde el Obelisco, para llegar a las 17hs a Plaza de Mayo y solicitar una reunión con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Nos vamos a movilizar el 6 de agosto a Plaza de Mayo, y a lo largo y ancho de todo el país en pos de que se avance en políticas activas que contemplen la necesidad de generar empleo como salida principal ante el aumento sostenido de la pobreza.

Por su parte, el responsable de Barrios de Pie de La Plata, Mariano Marini, dijo: “siempre terminamos pagando las consecuencias del ajuste los sectores mas humildes, y es por eso que marchamos por trabajo para poder mantener a nuestras familias”. En La Plata la organización concentrará a las 12hs. en la estación de trenes.

Mariano Marini
221 6008820
Responsable Barrios de Pie La Plata