Barrios de Pie acampa en la Plaza de Mayo toda la noche



Ante la falta de respuesta por parte del Gobierno, el Movimiento Barrios de Pie ha decidido acampar en la Plaza de Mayo para continuar aguardando a ser recibido por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.


El movimiento acampará toda la noche y mañana esperarán ser atendidos por alguna autoridad. Al mediodía realizarán una misa por la celebración de San Cayetano, para pedir trabajo. 



"Es intolerable que después de diez años de gestión exista un 25% de pobreza, y que el Gobierno Nacional mire para otro lado", afirmó Daniel Menéndez, Coordinador Nacional de Barrios de Pie.




Con fuerte despliegue policial arranca la marcha de Barrios de Pie

El movimiento Barrios de Pie marcha ahora desde el Obelisco a Plaza de Mayo, donde solicitará una audiencia con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; en el marco de un enorme despliegue de la Policía Federal. 


En vísperas de la celebración de San Cayetano, se moviliza para pedir políticas urgentes que alienten la generación de puestos de trabajo y combatan la pobreza. Los manifestantes plantean que de no recibir respuesta evaluarán la posibilidad de acampar en la Plaza.


Contacto:
Mariano Marini 
221 6008820 
Responsable Barrios de Pie La Plata