Presentación del informe Hídrico realizado por el Frente Amplio Unen

 El próximo miércoles 11 de junio a las 10:30 hs. en la Relatoría del Concejo Deliberante de La Plata, el Frente Amplio Unen presentara un  informe sobre la gestión provincial referida al Plan Hídrico para la Región dentro de la investigación que realizo el Observatorio de Respuestas a la Tragedia del 2 de Abril de 2013.
         En esta ocasión las autoridades del F A Unen, encabezado por los diputados Juan Cocino y Diego Rovella junto con los concejales, Gaston Crespo, Emiliano Fernandez, Fernando Gando, Juan Jose Cardozo, Leonardo Rocheteau y Maia Luna expondrán las conclusiones a las que llego la comisión investigadora del Frente Amplio Unen, la cantidad de obras licitadas, el avance de las que comenzaron y las que se quedaron en promesas de campaña.
         Invitamos a todos los medios de comunicación que puedan acercarse para realizar una conferencia de prensa que traslade la información a todos los vecinos de la plata  y desenmascare toda la red de mentiras que irresponsablemente armaron tanto la Provincia como la municipalidad de La Plata.

Prensa Libres del Sur- FAUnen
Contacto: 221-5582620