SUMATE AL FRENTE AMPLIO UNEN. AFILIATE A LIBRES DEL SUR

El Frente Amplio UNEN se ha puesto en marcha en La Plata. Mujeres y hombres organizados en distintos partidos políticos, sin dejar de lado nuestras identidades y nuestros principios, hemos decidido priorizar nuestras coincidencias y construir este poderoso espacio de participación política. 

Nos avala la formidable experiencia que en esta ciudad llevamos adelante desde el Frente Amplio Progresista y que hoy es un pilar fundamental de esta nueva herramienta; siempre basándonos en el Trabajo, la Honestidad, el Compromiso y la Responsabilidad.
Nos impulsa la voluntad de hacer realidad algunas ideas fundantes de la ciudad de La Plata. Pensada y creada para ser la capital de Buenos Aires, la mayor provincia de la Argentina. Soñada como Patrimonio cultural de la humanidad y como albergue privilegiado del trabajo y la educación. Pretendemos una ciudad segura y solidaria. Nos hemos convencido de que todo lo que hagamos por transformar la ciudad es nuestro mejor aporte al gran objetivo que es transformar el país.
Hoy salimos a la calle a convocarte a que te sumes al Frente Amplio UNEN, a que te afilies al Movimiento LIBRES DEL SUR y traigas tu voz, tus ideas, tus propuestas y, fundamentalmente, tu participación. Cuantas más personas participen en la toma de decisiones políticas, mayor es la posibilidad de que se gobierne para las mayorías y no para pequeños grupos privilegiados.
Vení con nosotros.
Estamos construyendo una nueva cultura política.



Contacto: 
Cel: 221-4096120
libresdelsur.laplata@gmail.com