Ante el atentado al local de Libres del sur, el Frente Progresista Cívico y social convoca una conferencia de prensa


La mesa política del Frente Progresista Cívico y Social, convoca a una conferencia de prensa para mañana a las 12 hs. con el fin de dar detalles sobre el atentado que sufrió el local partidario de Libres del Sur el día 26 de Marzo. La misma se realizará en la oficina del Concejal Gastón Crespo del Palacio Municipal y contará con la presencia de los referentes de Libres del Sur Pablo Crisostomo y Maia Luna, como así también de los concejales Leonardo Rocheteau, Emiliano Fernandez, Juan Cardozo y Fernando Gando y los legisladores provinciales Juan Cocino y Diego Rovella.

Prensa Libres del sur-FAP
Contacto: 221-154096120










ATENTAN CONTRA LOCAL DE LIBRES DEL SUR EN LA PLATA

El local central del Movimiento Libres del Sur en La Plata fue objeto de un atentado en la madrugada del 26 de marzo. Personas no identificadas ingresaron al edificio, situado en calle 14 entre 64 y 65 de la capital bonaerense, luego de romper el vidrio de una puerta. Posteriormente abrieron las hornallas de la cocina e iniciaron una fogata en el recinto en un claro intento de provocar un incendio en el lugar, el cual no prosperó.
Pablo Crisóstomo, responsable político del Movimiento en La Plata se refirió al hecho. “No es la primera vez que tenemos problemas en este local”, dijo. “En el pasado hemos sufrido rotura de vidrios y robos, tanto de adentro del local como del patio. Sin embargo, esto es lo más grave que nos ha ocurrido. Acá no intentaron robar nada. Lo que buscaron es incendiar totalmente el local y destruir todo el material y las herramientas de trabajo y militancia que tenemos en él. Es un claro mensaje de amedrentamiento”.
La denuncia fue asentada en la Oficina de Denuncias de la Fiscalía General, Departamento Judicial de La Plata