“Tras 5 meses de la inundación los vecinos siguen sin respuestas”

                  La candidata a concejal por el Frente Progresista Cívico y social, Maia Luna, participó, este lunes 2 de septiembre, de la concentración y movilización frente a la Municipalidad de La Plata,  al cumplirse 5 meses de la trágica inundación que afectó a la ciudad y la región.

                “Ya pasaron 5 meses de la inundación y nada se sabe de los subsidios para los damnificados. Esto quedo en evidencia en la última reunión que mantuvieron los vecinos con el Gobernador Daniel Scioli y el Intendente Pablo Bruera, donde no hubo ninguna respuesta concreta para los damnificados”, expresó Maia Luna.


                “Nos llama mucho la atención que en estos 5 meses de ausencia del estado, donde las demandas y reclamos de los vecinos nunca fueron atendidas, se disponga, de un día para otro, la presencia de 200 gendarmes por las calles de nuestros barrios. Nos preocupa que bajo el lema de mayor seguridad y control se pretenda militarizar a la sociedad. Sabemos que estas fuerzas de seguridad no se encuentran capacitadas para actuar en situaciones cotidianas y que el único fin que tiene esta medida es su impacto electoral”, sostuvo la candidata.