A 7 años seguimos exigiendo la aparición con vida de Julio López

              La candidata a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Maia Luna, participará de la movilización que se realizará desde Plaza Moreno hasta la Gobernación, al cumplirse 7 años de la desaparición de Jorge Julio López. 

                “Resulta inadmisible que en la agenda política del gobierno, tanto nacional como provincial, no se mencione ni una palabra sobre la desaparición de Julio López. Pasaron ya 7 años y es evidente que la búsqueda de López no es prioridad para éste gobierno”, resaltó Maia Luna.

                “La presidenta dijo hace unos meses que "por suerte hoy nadie puede desaparecer, estamos todos vivitos y coleando” en un acto en nuestra ciudad, olvidándose por completo no solo de Julio Lopez, sino también de Miguel Bru y Luciano Arruga”

                Por otro lado, la dirigente de Libres del Sur destacó que “los cambios realizados en el ámbito del ministerio de seguridad, con la llegada de Alejandro Granados, refuerza la lógica represiva de la misma policía bonaerense que se encuentra implicada en la desaparición de López”.


                Recordemos que Jorge Julio López se encuentra desaparecido desde el 18 de Septiembre de 2006 tras haber brindado un testimonio clave en el marco del juicio contra Miguel Etchecolatz y miembros de la policía Bonaerense por delitos de lesa humanidad.