REPUDIO A LAS AMENAZAS SUFRIDAS POR NELLY GAMBOA, MAMA DE SANDRA AYALA ASESINADA EN ARBA

  Nelly Gamboa en el Parlamento de las Mujeres


La precandidata a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Maia Luna, repudió las amenazas sufridas por Nelly Gamboa, el pasado lunes 15 de Julio en su domicilio de Berisso. Nelly es la mamá de Sandra Ayala Gamboa, asesinada en Febrero del 2006 en la dependencia de ARBA de 7 entre 46 y 47.

Luna, referente de Libres del Sur de La Plata, instó además al gobierno provincial a que detenga sus intenciones de volver a utilizar el edificio en cuestión, como parte del órgano recaudador.          

Tras una reunión mantenida con Nelly, y el concejal del Frente Amplio Progresista, Gastón Crespo; Maia Luna manifestó que “Resulta inaceptable que todavía sigan sucediendo estos casos. Repudiamos las amenazas sufridas por Nelly, que viene luchando por saber toda la verdad sobre el asesinato de su hija”.

Por otro lado rechazó la idea de volver a utilizar el edificio para cuestiones administrativas: “El gobierno provincial pretende volver a utilizar el edificio donde mataron a Sandra, como si ahí no hubiera pasado nada”.


“Queremos que ese espacio sea un lugar donde se trabaje para avanzar en la erradicación de la violencia de género, no sólo en La Plata, sino también en toda la Provincia” finalizó Luna.