CONTINUA LA AUDITORIA AL TRANSPORTE PUBLICO URBANO ¿COMO VIAJAS?


Este miércoles la Auditoria Social al Transporte Público Urbano ¿Cómo Viajas? continuará en el centro de la ciudad de La Plata a través de encuestas que se realizarán a los usuarios y usuarias en las paradas de calle 7 en horas del mediodía y con una mesa de difusión en la esquina de 7 y 48.

A lo largo del mes de Marzo desde el Movimiento Libres del Sur en el FAP se ha venido recabando información sobre la forma en la que viajan los usuarios del transporte público a través de encuestas y de las redes sociales.

Durante las últimas semanas se recorrieron distintas zonas de la ciudad como las localidades de Villa Elvira San Carlos, Romero o Tolosa entre otras. Con la jornada de hoy  se estaría dando cierre a esta etapa de la auditoria.

Maia Luna, integrante del bloque de concejales del Frente Amplio Progresista de La Plata manifestó que “estamos finalizando la auditoria al transporte de colectivos, lo cual nos ha permitido obtener una nutrida información de las condiciones en las que cotidianamente tiene que viajar los vecinos y vecinas de La Plata y de la zona para poder llegar a sus lugares de trabajo o estudio”.

La referente de Libres del Sur a nivel local destacó que “cuando terminemos de sistematizar los datos de esta ultima tanda de encuestas elaboraremos un informe que haremos público y en base a esos datos nos podremos a trabajar en la concreción de iniciativas que mejoren la calidad del servicio”.

Contacto:
Maia Luna (0221) 155582620