El FAP La Plata en campaña contra la rereelección


El Frente Amplio Progresista de La Plata se sumará este martes a la campaña nacional contra la rereelección presidencial tal como quedara establecido por la mesa nacional de ese espacio el pasado 11 de septiembre.

 Los integrantes platenses del FAP estarán recolectando firmas en la esquina de 7 y 51 desde las 11 horas, bajo la consigna: “Cumplamos con la Constitución, No a la rereelección”.

Pablo Crisóstomo, responsable de Libres del Sur y miembro de la mesa local del Frente, expresó: “Tenemos que terminar con esta situación perversa en que el oficialismo altera las reglas de juego a su gusto y placer”.

El referente del espacio que integran Victoria Donda y Jorge Ceballos, manifestó: “Adelantaron elecciones, armaron listas testimoniales, endurecieron las condiciones para dificultar el surgimiento de nuevos partidos y ahora pretenden reformar la Constitución, como en su momento hiciera Menem, sólo para que Cristina pueda ser reelecta”.

“Las vecinas y vecinos de La Plata que quieran manifestar su desacuerdo con este nuevo intento reeleccionista podrán hacerlo en las mesas que desde este martes instalaremos en el centro y en distintos barrios de la ciudad, como así también en los locales partidarios de las fuerzas que integran el FAP”, finalizó Crisóstomo.


Contacto: (0221) 154096120