EN LA PROVINCIA ESTAMOS FRENTE A UNA CRISIS POLÍTICA


El referente de Libres del Sur en la provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, participó hoy de la reunión de la mesa política del FAP, en la que se analizó la coyuntura política.
Allí estuvieron presentes, entre otros, Hermes Binner, Victoria Donda, Margarita Stolbizer, Víctor De Gennaro, Jaime Linares, Ricardo Linares y Gerardo Millman. El principal tema versó sobre el conflicto entre el gobierno nacional y el bonaerense.
Al respecto, Ceballos dijo que “lo primero que hay reconocer es que estamos frente a una crisis política además de financiera. Lo que está en juego en esta disputa es la sucesión presidencial. El problema es que en esa pelea del partido de gobierno, los que pagan las consecuencias son los trabajadores y los habitantes de la provincia de Buenos Aires”.
En relación a cuál debería ser la solución al conflicto, Ceballos planteó que “lo primero y principal es que se le pague el aguinaldo como corresponde a todos los empleados. Que la Nación de los fondos necesarios para ello. Es inaudito que el kirchnerismo plantee la ineficiencia de la gestión de Scioli, cuando hace rato que lo conocen ya que son ellos quienes lo pusieron dos veces como gobernador. La gestión era mala antes de que fuera reelecto. Por eso, de lo que hay que hablar es de un recambio político por fuera del kirchnerismo, que es lo que estamos construyendo desde el FAP y es lo que necesita la provincia”.