EL FAP LA PLATA INSTALÓ RECOLECTÓ FIRMAS EN CONTRA DEL AUMENTO DE LAS TASAS MUNICIPALES

El Frente Amplio Progresista de La Plata instaló mesas de difusión en distintos barrios de la ciudad para recolectar firmas con el objetivo reclamarle al Concejo Deliberante la revisión del inequitativo incremento de las tasas de servicios municipales.

La jornada se desarrolló en Los Hornos, en Av. 137 y Av. 66; en Villa Elvira en Av. 7 y Av. 80, y en el casco en calle 12 y 57.

Los concejales del FAP Gastón Crespo, Leonardo Rocheteau y Emiliano Fernández, y autoridades y representantes de los partidos Libres del Sur, GEN, Socialismo, PTP y Unidad Popular, Pol Crisóstomo, Daniel Dibene, Roberto Simiand, Yiya Rusconi y Carla Horrisberger, sostuvieron que “desde que lanzamos esta campaña denunciando que los grandes contribuyentes como Carrefour tuvieron incrementos menores al 5 % mientras que en los barrios las boletas de los servicios municipales llegan con incrementos desmesurados del 300 %, estamos recibiendo una gran adhesión por parte de los vecinos, indignados por como se ha manejado el Municipio”.

Los dirigentes sostuvieron que “desde el Frente Amplio Progresista tenemos la decisión política y la estamos concretando con constancia, de estar en la calle involucrándonos en los problemas cotidianos de los platenses. Así es como hemos resuelto ya empezar a convocar a un tercer encuentro de la militancia del Frente Amplio Progresista, que será abierto una vez más a la participación de los vecinos. Este tercer encuentro será el 14 de abril en un club de la zona de Las Quintas. Será una oportunidad mas para ver como le encontramos soluciones a los problemas que enfrentan a diario los vecinos, y además recibir a los que quieran sumarse a nuestra propuesta”.

Contacto: 154096120