CAMPAÑA CONTRA EL INJUSTO AUMENTO DE LAS TASAS MUNICIPALES

El Frente Amplio Progresista realizará este martes 13 de marzo el lanzamiento de una campaña en rechazo al aumento de las tasas municipales en el partido de La Plata que en algunos casos supera al 700 por ciento. La iniciativa tiene como objetivo denunciar el silencioso e injusto incremento regresivo del impuesto que castiga a los que menos tienen en detrimento de los mayores contribuyentes.

Durante la actividad que se desarrollará desde las 11 horas en la esquina de 7 y 51 se entregarán volantes con información y se juntarán firmas para oponerse a la medida.

Los concejales del FAP votaron en contra de la medida impulsada por el oficialismo que encabeza el intendente Pablo Bruera y, además, denunciaron que la Municipalidad aún no detalló en qué gastará el presupuesto 2012, cuyo monto duplica al del año anterior.

Participarán de la volanteada y juntada de firmas los concejales del Frente Gastón Crespo, Leonardo Rocheteau, y Emiliano Fernández, junto a los referentes de los partidos políticos que componen el Frente Amplio Progresista: Pablo Crisóstomo de Libres del Sur, Adolfo Aguirre y Danielo Loncon de Unidad Popular, Roberto Simiand del Partido Socialista, y Daniel Dibene del GEN.

Contactos: 0221-154096120