ASUMEN LOS CONCEJALES ELECTOS DEL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA

El próximo sábado 10 de diciembre, a las 17 horas asumirán los concejales electos del Frente Amplio Progresista, Leonardo Rocheteau (GEN), Emiliano Fernández (PS), y Maia Luna (Libres del Sur) como concejala suplente, quienes acompañarán en el bloque a Gastón Crespo.

Convocamos a todos los platenses a acompañar a nuestros representantes en este inicio de gestión, concurramos todos al Concejo Deliberante de calle 12 entre 51 y 53. Nos concentramos a las 16.30 en la puerta de la Municipalidad, del lado de la calle 53.

Al respecto, Maia Luna resaltó que “en menos de seis meses el FAP logró consolidarse como la segunda fuerza a nivel nacional, pero también a nivel local, representando, además, la única oposición seria dentro del Concejo Deliberante de La Plata”. La joven dirigente de Libres del Sur expresó que “ejemplo de ello fue la última sesión, donde a excepción del FAP, todos votaron sin ningún tipo de inconvenientes el aumento de las tasas municipales, lo cual significará para los platenses una nueva injusticia; política por supuesto no explicitada durante su campaña electoral”.

En ese sentido, Luna consideró que “los concejales del FAP en representación de todas las fuerzas que componen el frente (GEN, Libres del Sur, Partido Socialista, Instrumento Electoral para la Unidad Popular) serán la única oposición consecuente que actúe propositivamente”.

Además, agregó que el resultado de la elección de octubre “es apenas un paso que damos, pero es un paso bien importante para todos aquellos que venimos luchando desde los barrios más humildes, desde la universidad, desde los distintos sectores de los trabajadores”, debido a que “finalmente vamos a tener quienes nos representen institucionalmente, y lleven nuestras voces al lugar donde se toman las decisiones importantes para la ciudad. Una herramienta más para hacer escuchar nuestros reclamos, reivindicar nuestros derechos tantas veces vulnerados, pero también para trasladar nuestras propuestas para que en La Plata comiencen a revertirse situaciones que permanentemente pretenden ocultarse o maquillarse con políticas punteriles”.

Visite : www.frenteampliolp.com.ar // www.libresdelsurlaplata.blogspot.com

Contacto: 0221-15582620