VICTORIA DONDA ESTARÁ CON BINNER EN LA PLATA

La diputada nacional y postulante a ser releecta en el cargo, Victoria Donda, participará junto al candidato a presidente del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner y a gobernadora bonaerense, Margarita Stolbizer, mañana martes 6 de septiembre, de una charla con estudiantes y jóvenes universitarios en La Plata.



A las 16 horas mantendrán una reunión con el Presidente de la UNLP, Fernando Tauber, y otras autoridades de la Universidad, decanos y representantes de gremios docentes y no docentes.

En tanto, a las 16.30, ofrecerán una conferencia prensa en la Sala de Situación del Rectorado.

Por último, a las 17, Victoria Donda, Binner y Stolbizer junto a los candidatos locales brindarán una Charla Abierta en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales ubicada en 48 entre 6 y 7.

Allí tendrán un encuentro con la comunidad universitaria, jóvenes, estudiantes, docentes y demás personas del ámbito, donde luego de una introducción formal, habrá un espacio de intercambio. Se expondrán las propuestas del FAP y la visión respecto a la educación para Argentina y el rol de la universidad. Victoria Donda es autora de un proyecto que fue presentado en el Congreso para derogar la actual Ley de Educación Superior menemista.

Luego, habrá un espacio abierto al diálogo con los jóvenes, sin filtro, para intercambiar preguntas y opiniones.

Contacto: 0221-154096120
..