20 de septiembre - 15 hs

De gennaro en La Plata - El pueblo delibera y gobierna



El martes 20 de septiembre desde las 15 hs. los vecinos y vecinas de La Plata debatiremos el municipio y la provincia que queremos para los próximos años.

Convencidos que el pueblo debe deliberar para gobernarse, el candidato a primer diputado nacional por el FAP, Víctor De Gennaro, compartirá con todos los candidatos locales y provinciales una jornada con todos aquellos que decidan participar y contar la problemática que viven día a día en la ciudad.

Para esto, se construirá un mapa social donde cada uno uno de los vecinos y organizaciones presentes señalarán tanto sus problemas como el grado de desarrollo organizativo que ya existe en los barrios. Como bien señaló Víctor De Gennaro, "todas las campañas son válidas, tanto las recorridas por centros comerciales como los afiches pegados en una esquina, pero esta experiencia que realizaremos es de cara a la gente y construida con la gente".

Lo recogido en las horas de debate, servirán como insumos para la futura gestión de nuestros candidatos.Se convoca a todos los medios de comunicación a las 16 hs. en la Plaza San Martín para charlar con nuestros candidatos.