“SOMOS UNA ALTERNATIVA PODEROSA PARA VOTAR Y PARTICIPAR”

El candidato a senador provincial por el Frente Amplio Progresista, Pablo “Pol” Crisóstomo manifestó luego de las primarias de ayer que “estamos cumpliendo el compromiso asumido”. El dirigente afirmó que “estamos dándole a La Plata una alternativa poderosa para votar y fundamentalmente para participar”, al destacar que “45 mil platenses han acompañado la fórmula presidencial del FAP”.


Además, el referente de Libres del Sur se mostró conforme con la elección a nivel local: “Nuestra lista de precandidatos a Intendente y Concejales fue la segunda más votada, detrás del oficialismo”, aseguró, y resaltó que “lo mismo sucedió con la de Senadores Provinciales”.


En ese marco, Crisóstomo convocó “a los miles de ciudadanos y ciudadanas que nos acompañaron en estas primarias a incorporarse a los espacios de construcción del Frente en los barrios, en las facultades, en los lugares de trabajo y a redoblar los esfuerzos para octubre”.


“A la enorme mayoría de platenses que votaron buscando una mejor representación en la Legislatura provincial y transformaciones profundas en el Municipio les decimos: no tengan dudas, la mejor herramienta para esos cambios es el Frente Amplio Progresista”, sentenció.




Contacto: 154096120