Pol Crisóstomo y Victoria Donda recorrerán la ciudad de La Plata

El candidato a senador por el Movimiento Libres del Sur en el Frente Amplio Progresista ,Pablo “Pol” Crisóstomo y la candidata a diputada nacional Victoria Donda, recorrerán mañana la ciudad de La Plata, donde realizarán una serie de actividades con el objetivo de promover la campaña electoral.

Acompañada por el candidato a senador, Pol Crisóstomo, la diputada nacional Victoria Donda, promocionará sus iniciativas bajo la consigna “Vamos a portarnos mal”, en sintonía con el tema de Calle 13. “Lo vamos a cantar al ritmo que nos gusta, rompiendo con las reglas con lo que se supone que se debe hacer, y lo vamos a hacer juntos”, aclara la diputada.

Entre sus propuestas se destacan la Ley de Juventud para todos, un proyecto integral de salud, educación y trabajo; la modificación de la ley de estupefacientes para despenalizar del consumo de drogas para combatir el narcotráfico desde una política de Estado que persiga a los verdaderos responsables: La policía, los narcos y los políticos cómplices; la Ley de identidad de género para terminar con la discriminación; la promoción del software libre para terminar con los monopolios; la declaración del agua como un derecho humano para garantizar el acceso igualitario de toda la comunidad y que el estado prevenga y elimine la contaminación; y la confrontación con la corrupción para terminar con el verso de que “roban pero hacen”, ya que es posible renovar la política con dirigentes honestos, transparentes y eficientes como el candidato a presidente Hermes Binner.

Desde las 16 horas, los dirigentes, debatirán sus propuestas con jóvenes en el local de Libres del Sur, ubicado en calle 14 Nº 1573 entre 64 y 65.

A partir de las 17 horas, caminarán las calles del centro de La Plata , para conversar con vecinos y comerciantes.

Por último, a las 18 horas, los candidatos del FAP participarán de la inauguración del local del Frente Amplio Progresista en la ciudad, que estará ubicado en la calle 54 Nº 767 entre 10 y 11

Contacto: 0221-154096120