BINNER Y STOLBIZER PRESENTAN EL PROYECTO DE SEGURIDAD EN LA PLATA

Recibirán a la prensa a las 11 hs en la puerta del hotel


BINNER Y STOLBIZER PRESENTAN EL PROYECTO DE SEGURIDAD EN LA PLATA

El candidato a presidente del Frente Amplio Progresista Hermes Binner, y la candidata a gobernadora Margarita Stolbizer presentan este jueves las propuestas de seguridad. Esta será una de las últimas actividades de campaña, a las 11 en el Hotel Corregidor de la Ciudad de La Plata.

Con el lema "Provincia Segura y Ciudades Seguras", los máximos referentes del FAP estarán desde las 11 en el Salón San Martín del Hotel Corregidor -6 entre 53 y 54-. Estarán presentes, además candidatos a legisladores nacionales y provinciales, jefes comunales y todos los candidatos por la ciudad de La Plata encabezados por el candidato a intendente Luis Malagamba.

“Vemos con agrado la presentación de esta propuesta. Queremos avanzar en la Provincia y en la ciudad hacia políticas de Seguridad Ciudadana que sean más efectivas, eliminen las causas y condiciones que favorecen al delito, fundamentalmente atacando los mercados. La prevención para evitar el delito y la defensa y asistencia de las víctimas, serán los nuevos paradigmas de cambio cultural”, afirmó el candidato a intendente platense, Luis Malagamba.


Por la tarde, se llevará a cabo el cierre de la Campaña FAP de la Provincia con un CiberActo con la presencia de l@s candidat@s a través de Internet, y transmisión a través de todas las Redes Sociales, con el soporte de todos los
cibervoluntari@s.


Visite : www.luismalagamba.com.ar

Visite : www.frenteampliolp.com.ar


Para mayor información que amplíe o complemente datos vertidos en la presente gacetilla comunicarse a los teléfonos 0221 429-1282; Celular Luis Porfirio Malagamba: 0221 15400-1419.