VICTORIA DONDA VISITARÁ LA CIUDAD DE LA PLATA

La candidata a diputada nacional por el Movimiento Libres del Sur en el Frente Amplio Progresista, Victoria Donda, visitará la ciudad de La Plata el próximo martes 2 de agosto, donde realizará una serie de actividades con el objetivo de promover la campaña electoral.

La legisladora promocionará sus iniciativas bajo la consigna “Vamos a portarnos mal”, en sintonía con el tema de Calle 13. “Lo vamos a cantar al ritmo que nos gusta, rompiendo con las reglas con lo que se supone que se debe hacer, y lo vamos a hacer juntos”, aclara la diputada.

Entre sus propuestas se destacan la Ley de Juventud para todos, un proyecto integral de salud, educación y trabajo; la modificación de la ley de estupefacientes para despenalizar del consumo de drogas para combatir el narcotráfico desde una política de Estado que persiga a los verdaderos responsables: La policía, los narcos y los políticos cómplices; la Ley de identidad de género para terminar con la discriminación; la promoción del software libre para terminar con los monopolios; la declaración del agua como un derecho humano para garantizar el acceso igualitario de toda la comunidad y que el estado prevenga y elimine la contaminación; y la confrontación con la corrupción para terminar con el verso de que “roban pero hacen”, ya que es posible renovar la política con dirigentes honestos, transparentes y eficientes como el candidato a presidente Hermes Binner.

Desde las 16 horas, Victoria Donda debatirá sus propuestas con jóvenes en el local de Libres del Sur, ubicado en calle 14 Nº 1573 entre 64 y 65.

A partir de las 17 horas, caminará las calles del centro de La Plata , para conversar con vecinos y comerciantes.

Por último, a las 18 horas, participará de la inauguración del local del Frente Amplio Progresista en la ciudad, que estará ubicado en la calle 54 Nº 767 entre 10 y 11

Contacto: 0221-154096120