Pol Crisóstomo opinó sobre los problemas del transporte público

“QUE LA SOLUCIÓN NO SEA UN NUEVO AUMENTO”


El candidato del Movimiento Libres del Sur en La Plata , Pablo Pol Crisóstomo, opinó sobre las problemáticas que están sufriendo los usuarios del servicio de Transporte Público de Pasajeros de La Plata. En ese sentido, sostuvo que “existe una puja impresionante de interese donde están involucrados el estado nacional, el provincial, el municipio y las empresas, mientras que la terminamos padeciendo los usuarios”.


El dirigente resaltó que “por el momento han decidido recortar unidades y estirar las frecuencias, con los consiguientes retrasos y amontonamientos”.


Por otra parte, indicó que “a pesar de que desde la propaganda oficial, el intendente Pablo Bruera diga lo contrario, en estos días las mejoras en el servicio brillan por su ausencia. Al iniciar su gestión existían dos tarifas, $0,90 la menor y $1,20 la más alta. Hoy hay una de $1,50, otra de $1,90 y la más alta es de $2,40, exactamente el doble que al inicio”.


En ese contexto, subrayó que “no sería de extrañar que la solución mágica al problema sea un nuevo aumento del transporte. Esperemos que no ocurra”.



Contacto: 0221-154096120