Asalto Callejero en Plaza Italia

Desde la Juventud del Movimiento Proyecto Sur, realizamos el asalto callejero en el que difundimos entre los visitantes de la feria artesanal de Plaza Italia, los cinco puntos fundamentales de nuestro proyecto político.

El evento lo llevamos a cabo este sábado y contó con la participación de compañeros de las facultades de Periodismo, Derecho, Bellas Artes y Humanidades.

Bajo el nombre de comandos de campaña, tomamos por asalto plaza Italia con el fin de dar a conocer nuestro proyecto político por medio de las proyecciones de los documentales de Fernando “Pino” Solanas y movidas culturales; llenando así de color y cánticos la plaza.



“El agua vales mas que el oro” fue el slogan que usamos para hacer referencia a uno de los puntos de nuestro proyecto en defensa de los Recursos Naturales. Además, repudiamos la minería a cielo abierto que lleva adelante la Barrick Gold de la mano del gobierno K

El video que tuvo mas llegada a los que se acercaron para expresarnos su apoyo a la candidatura de Pino fue, “Próxima Estación”. Mientras tanto, en conversaciones con nuestros compañeros, los vecinos de la Plata manifestaron la necesidad de recuperar la industria ferroviaria como elemento estratégico para el desarrollo del país.



Queda abierta la invitación para los que se quieran sumar a los “Comandos de Campaña”, no hay requisito alguno, solo tener la voluntad de que “se puede transformar la Argentina” de la mano de una nueva política por fuera de las estructuras tradicionales, con nuevos códigos, creando así una nueva cultura política.

Comando de campaña de la Juventud del Movimiento Proyecto Sur