CHARLA DEBATE: POR LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

La violencia de género atraviesa todos los ámbitos sociales e institucionales. En plena democracia seguimos lamentando víctimas de violencia de género. Su eliminación requiere del compromiso de todos y todas. Sólo respetando la igualdad de derechos podremos pensar en una patria más justa.
En conmemoración al Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realizará una charla debate organizada por el Equipo de Educadores “Identidades” de La Plata y el Instituto de Investigación Social, Política y Económica Ciudadana (ISEPCI), intitulado “Nuestras Voces… Para ser… Escuchadas e interpeladas”.
La actividad contará con la presencia de Moira Millán, dirigente mapuche. Huerquen y guerrera, que disertará acerca de “La mujer mapuche y la lucha en la Argentina de hoy”; Analía Luna, del Colectivo de Mujeres Juana Azurduy en La Plata expondrá acerca de la “Legalización del aborto”; Patricia Digilio, filósofa y documentalista, investigadora de la UBA, hablará de “Derecho y Acción”; y Diana Sacayán, coordinadora del Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación, representante trans para el Cono Sur, disertará sobre “Diversidad sexual”.
El evento se llevará adelante el jueves 25 de noviembre a las 18, en el Espacio Social y Cultural El Zócalo, calle Plaza Alsina nº 31, entre 1 y 115.

Contacto: Liz Vargas - ISEPCI La Plata
(0221) 155241192