"¿Qué espera el Gobierno para controlar los precios?"


Libres del Sur lanza, en todo el país, la campaña contra el aumento de precios.


Exigimos al gobierno nacional que cumpla su rol y ejerza control sobre los monopolios formadores de precio.


Este lunes, 3 de mayo, a las 12, realizaremos una conferencia de prensa en la puerta del INDEC, con la presencia de las diputadas nacionales Cecilia Merchán y Victoria Donda. También estarán presentes los dirigentes Jorge Ceballos, Humberto Tumini y el coordinador nacional del Movimiento Barrios del Pie, Daniel Menendez.

Durante estas semanas, tendremos 500 mesas en toda la Argentina, para recolectar firmas en las puertas de los supermercados, estaciones de tren y subterráneo, plazas y facultades.

A partir del lunes 3 de mayo, y por el transcurso de un mes, el Movimiento Libres del Sur comienza una campaña contra el aumento de los precios que golpea los bolsillos de los sectores populares en beneficio de los grupos económicos más concentrados.


Esta campaña, que tendrá como eje exigir al gobierno Nacional el control de los precios de la canasta básica de alimentos, apoyándose para ello en el poder del Estado y las leyes, junto a la participación ciudadana, consistirá en una amplia difusión de nuestra propuesta para combatir el flagelo inflacionario.


Como parte de la campaña realizaremos una recolección de firmas con la instalación de quinientas mesas por semana, en todo el país. Las mesas estarán ubicadas en la puerta de los principales supermercados del país, en plazas, estaciones de trenes, colectivos y subtes, facultades y demás lugares de concentración de personas.

Una vez más, decimos: ¿QUE ESPERA EL GOBIERNO PARA CONTROLAR LOS PRECIOS?

EN LA PLATA, PODÉS ENCONTRARNOS EN 7 Y 50, 1 Y 44 Y 12 Y 54.

Contactos: 0221- 154096120/156228905/156008820