Martín Sabbatella cierra el ciclo “Por un nuevo municipio. Gestión, transparencia y participación”


Con motivo del cierre de las jornadas de debate “Por un nuevo municipio. Gestión, Transparencia y Participación”, el diputado electo y principal referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, dará una charla en la ciudad de La Plata.
Antes de comenzar la charla los referentes de la mesa local darán un panorama de las propuestas e intervenciones en los conflictos de la ciudad y la provincia, a la vez que se hará una síntesis de las jornadas donde se discutió la ciudad a la que se aspira gobernar, habiendo sido abordados los temas “DEMOCRATIZACIÓN Y TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN PÚBLICA”, “DESARROLLO URBANO”, “NIÑEZ Y ADOLESCENCIA: PROMOCION Y PROTECCION DE DERECHOS. RELACION PROVINCIA - MUNICIPIO EN EL AREA EDUCACIÓN”, “PLANIFICACIÓN EN SALUD”, “SEGURIDAD CIUDADANA Y GESTIÓN PÚBLICA”, e “INCLUSION SOCIAL”, con la participación de panelistas del municipio de Morón que contaron la experiencia y éxito en la gestión del mismo, y de especialistas en cada una de las temáticas.
La cita es a las 18.00 hs. en el Aula “Dardo Rocha” del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado en calle 7 entre 47 y 48, 1º piso, y estará abierto para el público en general.
Será el próximo jueves 26 de noviembre a las 18 hs en el Aula “Dardo Rocha” del Rectorado. Organiza la mesa local de Nuevo Encuentro.

Contacto:
0221-154202973