Se presenta el frente político EN MARCHA: “El tiempo es ahora”


En Marcha: Nace un frente en la Argentina, para proponer un modelo político y económico distinto; porque con ajuste, tarifazos, inflación y pobreza no podemos seguir. El Tiempo es Ahora, por un gobierno del y para el pueblo y no de unos pocos que se enriquecen con el trabajo de todos y todas. 

Nos encontramos en las calles denunciando el modelo de ajuste y exclusión de Cambiemos y ahora queremos que nos acompañes con nuestra herramienta política que construimos en conjunto con organizaciones políticas, sociales y sindicales. Esta confluencia está integrado por Libres del Sur, el Movimiento Evita, el Partido del Trabajo y el Pueblo, Unidad Popular, Vamos, Izquierda popular, Seamos Libres y Vía Campesina. 

“Convocamos a las mujeres que luchan por sus derechos, a los trabajadores, a los campesinos y productores del campo profundo, a los pueblos originarios, a los empresarios y comerciantes nacionales, a los intelectuales, a los jóvenes, a los estudiantes y a todos los argentinos y argentinas a construir las bases de un nuevo proyecto de país en el que la dignidad se haga costumbre y en el que los sueños de una patria justa sean el motor que nos impulse a transformar la realidad." 

Por tal motivo invitamos a lxs periodistas y referentes de medios de comunicación de nuestra ciudad, para que nos acompañen este martes 5 de Junio a las 17 horas al micro estadio de Ferrocarril Oeste, Av. Avellaneda 1240, donde se realizará el acto de lanzamiento del nuevo espacio político En Marcha, bajo la consigna “el tiempo es ahora”.