Julio Garro debe convocar a una mesa de trabajo para reemplazar a EDELAP y ABSA


Desde el Movimiento Libres del Sur convocamos e invitamos a una concentración frente a la Municipalidad de La Plata para pedir que el Intendente Julio Garro convoque de manera urgente a una mesa de trabajo con la Universidad Nacional de La Plata, partidos políticos, profesionales y organizaciones de la sociedad civil para ver soluciones alternativas respecto de la prestación de los servicios de luz y agua, ya que las que brindan las empresas Edelap y Absa, son deficitarias desde hace años, perjudicando a los vecinos y vecinas platenses.

Tras el temporal quedó en evidencia la mala prestación de los servicios de luz y agua, la falta de inversión de las empresas que actuaron tarde y lento, así como la falta de control por parte de los organismos estatales. Al tiempo que a una semana de ocurrido el desastre aún hay barrios sin los servicios de luz y agua, como lo denuncian los vecinos cansados de padecer desde hace años la mala prestación de los servicios.

Es por ello que a la concentración le sumaremos una juntada de firmas para pedir la revisión de los contratos con ABSA y EDELAP. Los esperamos este martes14 de febrero, a las 10 am, en calle 12 e/ 51 y 53.