Rezo por vos


Esta tarde el pre-candidato a intendente de Progresistas, Pablo Crisóstomo, estuvo recorriendo las calles de Tolosa acompañado de la primer candidata a concejal, Maia Luna; y de la candidata a consejera escolar, Ayelén Fuentes Romero.

El recorrido finalizó en el comedor comunitario “Nueva Vida”, donde vive Ayelen. En el lugar esperaban vecinos y vecinas que hablaron con Crisóstomo de las necesidades del barrio: mejores escuelas, salitas, y reafirmaron mutuamente el trabajo en conjunto que vienen haciendo. 

La madre de Ayelén, Graciela, preparó unas ricas pizzas para compartir con los padres de los niños que asisten al comedor. Después de la charla, como es costumbre en el comedor de Graciela, la anfitriona invitó a los presentes hacer una oración previa a la comida.

El momento más emotivo se vivió cuando Graciela en la oración pidió por la salud de “Pol” (como le dicen los amigos a Pablo, el bueno) y Maia. “Que podamos hacer una buena elección y así ayudar a los que más lo necesitan, los niños. Queremos trabajo digno, los planes ayudan, pero nosotros queremos trabajar y contar con nuestros beneficios”, fueron las palabras de Graciela.

Por su parte, Ayelén se comprometió en organizar un equipo de fiscales con todas las integrantes del barrio para ayudar a la campaña de Pablo Crisóstomo.

#SeamosParte #CrisóstomoIntendente #Stolbizer2015 


Pablo Crisóstomo
221 4096120

Prensa
221 6129626