LA PLATA: BARRIOS DE PIE SE MOVILIZA POR LOS RECORTES A PROGRAMAS ALIMENTARIOS


            El Movimiento Barrios de Pie realizará mañana una movilización en la ciudad de La Plata donde recorrerán empresas del rubro alimentario y supermercados para finalizar en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires ubicado en la calle 55 entre 6 y 7 de la capital provincial.


            El motivo de este reclamo es denunciar los recortes que vienen sufriendo los distintos programas de asistencia alimentaria tanto en los comedores escolares como en los comedores comunitarios y el Plan Mas Vida.

            Mariano Marini, responsable de Barrios de Pie de La Plata manifestó que “Vemos como cada vez es más difícil y preocupante la situación social en nuestros barrios, donde los escasos recursos de los programas sociales están congelados y cada vez alcanzan menos, y el costo de vida es cada vez mas alto”.

            “Frente a esta gravísimo situación la respuesta es ajustar sobre los más débiles recortando los alimentos; es por eso que estaremos movilizándonos nuevamente para reclamar por una pronta solución a estos problemas, y también iremos a empresas alimentarias y supermercados para que se solidaricen con los niños y niñas que vienen sufriendo estos recortes”, finalizó Marini.

            Cabe destacar que la movilización será en horas de la mañana.

Contacto:

Mariano Marini (0221) 156008820