Mesas de difusión de la Consulta Popular “Todos por los que menos tienen” en La Plata

A lo largo de esta semana, el Movimiento Barrios de Pie, colocará mesas de difusión en varios puntos de la ciudad para seguir promoviendo la participación de la ciudadanía en la Consulta Popular “Todos por los que menos tienen”. 
Los días martes, jueves y sábado de 10 a 13hs. vecinos y vecinas de la ciudad estarán presentes en puntos estratégicos como lo son 12 y 56, 7 y 48 y 7 y 51. En tanto que en la estación de tren de La Plata la difusión se realizará los mismos días en el horario de 13 a 15 hs. La actividad consiste en volantear y charlar acerca de los puntos principales de la consulta y dar a conocer sobre la importancia de la participación. En este sentido, El referente local de Barrios de Pie, Mariano Marini, explica que “a una semana del lanzamiento de la Consulta Popular salimos a varios puntos estratégicos del casco urbano para seguir promoviendo la iniciativa. Ya hemos tenido una alta recepción por parte de los vecinos en los barrios, como Villa Elvira, San Carlos, Los Hornos, entre otros y ahora apuntamos a seguir fortaleciendo esta propuesta de participación popular”, comentó Marini. 

Por otro lado, Marini recalcó que “la participación de la gente va a ser masiva ya que los cuatro ejes en que se basa la consulta, son sentidos por la mayoría de los ciudadanos, no sólo de La Plata, sino de todo el país. Los niveles de pobreza crecieron enormemente en el último año y el gobierno nacional nos sigue mintiendo con que acá no pasa nada”, concluyó el referente local de Barrios de Pie, Mariano Marini.

Contacto: 2216008820