Lanzamiento del FA-Unen en La Plata

         Con la firme convicción de que gobernar la ciudad de La Plata no es una quimera, y que llegó el momento de poner fin a más de dos décadas de postración y retroceso en la Capital de la Provincia, los distintos partidos que integran el flamante “Frente Amplio-UNEN” harán su presentación formal, con un ágape para la prensa, el próximo jueves 15, a partir de las 11 hs. en el salón Luna Mora de calle 14 N° 1131 e/ 55 y 56.
      El acto contará con la firma por parte de dos representantes por partido político de un acta compromiso, en el que estarán plasmados los principales temas de la política local que llevará adelante el Frente Amplio UNEN, sea cual fuera la fuerza que gane en las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).
        De esta manera el Partido Socialista; la UCR; el GEN; Proyecto Sur; Libres del SUR, y la Coalición Cívica ARI, así como también las organizaciones sociales que adhieran al compromiso, darán previsibilidad a la ciudadanía sobre temas tales como Código de Ordenamiento Urbano (COU); transporte; medio Ambiente; turismo; obras hidráulicas; planes de urbanización; tránsito y estacionamiento; salud; seguridad, etc.
        Invitamos a la prensa y a los vecinos a participar de este lanzamiento, primer paso en la consolidación de una alternativa progresista que gobierno la ciudad y el país.


Contacto:
Pablo Crisostomo: 221-4096120

Maia Luna: 221-5582620