JORNADA JUVENIL EN EL RECTORADO DE LA UNLP CON VICTORIA DONDA Y MARGARITA STOLBIZER

           
Este jueves la diputada nacional Victoria Donda estará presente en la Jornada “Lxs Jóvenes Tomamos la Palabra” que se realizará a partir de las 14 horas en las afueras del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ubicado en la calle 7 entre 47 y 48 de la ciudad de La Plata.

            La actividad es organizada por las juventudes de los partidos que integran el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) y en la misma se pondran carpas para que lxs jóvenes puedan discutir sobre distintos ejes como: Género, Trabajo, Derechos Humanos, Recursos Naturales, Educación, Cultura, Salud, Niñez y Adolescencia, Vivienda y Transporte.

            En la Jornada estará presente la candidata a diputada nacional del FPCyS, Margarita Stolbizer, además de los candidatos platenses, Juan Cocino, Gastón Crespo y Maia Luna, quienes recorrerán los stands y hablarán con los jóvenes sobre sus problemáticas.

            Por su parte, la diputada Donda realizará una charla a las 18 horas en la Sala del Concejo Superior del Rectorado de la UNLP junto a los candidatos jóvenes del Frente Progresista.


            A las 20 horas la Jornada cerrará con un recital con bandas en la escalinata del Rectorado.