A 5 meses de la inundación, los vecinos de La Plata vuelven a movilizarse

Maia Luna, candidata a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social se suma a la convocatoria lanzada por las asambleas e invita a los vecinos y vecinas a concentrarse hoy a las 18 hs frente a la Municipalidad de La Plata acompañando el reclamo: Plan de obras hidráulicas, esclarecimiento de la cantidad de víctimas durante la tragedia y plan de subsidios para los damnificados.

Al respecto Luna sostuvo que “Tras la reunión del gobernador Daniel Scioli con los asambleístas, hay más dudas que certezas con respecto al plazo de cumplimiento de las obras hidráulicas, la participación de la ciudadanía en la auditoría de las obras y el avance en el otorgamiento de subsidios a todos los damnificados”.

La referente de Libres del Sur destacó: “Hoy más que nunca resulta indispensable la presencia de los vecinos y vecinas en las calles. Pasaron 5 meses de la trágica inundación que sufrió nuestra ciudad y la única forma de que nuestros gobernantes nos escuchen es estando movilizados”.


“La Plata necesita un estado presente que se ponga al frente de las necesidades de los vecinos y vecinas y construya una nueva forma de hacer política, que no es la del maquillaje. Es por esto que hoy tenemos que estar en la calle para evitar que la jornada del 2 de abril pase al olvido y volvamos a pasar por lo mismo”, finalizó Luna.