“Nos quieren convencer de que tenemos que elegir entre lo malo y lo peor”



Jorge Ceballos, dirigente de Libres del Sur–FAP en la Pcia. de Buenos Aires se refirió al acuerdo del PJ federal.


Mientras se encuentra en una recorrida por las ciudades de Azul y Olavarría, en el corazón de la Provincia de Buenos Aires, el referente de Libres del Sur – FAP, Jorge Ceballos, manifestó: “La foto que se sacaron en Córdoba De la Sota, De Narváez y Moyano, entre otros, es la vuelta a lo peor del pasado, ya sabemos cómo actúan esos dirigentes que detrás del justicialismo tradicional esconden las peores prácticas políticas”.

Ceballos, además, afirmó que “es posible que algunos imaginen un escenario electoral en octubre, en el que la ciudadanía se vea obligada a elegir entre un gobierno autoritario, corrupto y soberbio, y este experimento que vuelve a reunir a duhaldistas y menemistas que usufructúan los recursos del Estado en su propio beneficio. Yo me pregunto cuáles son las diferencias políticas de Scioli y De Narváez, cuáles son las prácticas sindicales distintas entre Moyano y Caló”.

“Hay millones de bonaerenses que queremos mirar hacia adelante, que pugnamos porque se renueve la dirigencia política, que no queremos quedar presos de la interna del PJ”, sostuvo el dirigente. Finalmente remarcó: “Mientras todavía no sabemos cuántas fueron las víctimas de la inundación en La Plata o aumentan las tasas de peaje en todas las rutas de la Provincia, los mismos de siempre siguen especulando para que en octubre nada cambie”.


Prensa de Jorge Ceballos
Javier Núñez, 1534765678
@javunga