Urgente, necesitamos más donaciones y autos para seguir ayudando a las familias víctimas de la catástrofe


Vecinos de la ciudad, amigos, y todo el que este leyendo esto, es de suma urgencia su colaboración para poder acercar donaciones a las familias más afectadas de la ciudad. 

En los barrios afectados siguen necesitando los productos básicos como agua, alimentos no perecederos, leche en polvo, pañales, colchones y frazadas. Es de suma urgencia llevar estas cosas a donde la municipalidad y autoridades no se han acercado. 


Se dice que la situación esta complicada y se corre el riesgo de que si alguien lleva alimentos o ropa la gente se acerca al auto para saquear. Queremos informar que esta situación es posible y se esta llevando a cabo en algunos lugares. Sin embargo, reafirmamos nuestro compromiso para con los que más lo necesitan y no descansaremos hasta llevar comida y ropa a las familias afectadas. 


También necesitamos autos para poder trasladar las cosas que estamos recolectando. Las personas que se acerquen a dar una mano no se preocupen que estamos comunicándonos con vecinos de los lugares afectados, para que garanticen el ingreso a las zonas. 


Vecinos, no olvidemos que la gente victima de esta catástrofe nos necesita, no seamos indiferentes y ayudemos con lo que podamos. 

Deja tu colaboración en calle 14 Nº 1573 entre 64 y 65. Estaremos las 24hs.

Gracias por tu solidaridad!

Los BARRIOS siguen de Pie!
Pablo Crisóstomo
Movimiento Libres del Sur - FAP
0221 154096120

Mariano Marini
Movimiento Barrios de Pie
0221 156008820