Los vecinos se organizan ante la ineficacia de las autoridades


Con la organización de los vecinos, del Movimiento Universitario Sur, y el apoyo de las cooperativas de Barrios de Pie estamos llevando las cosas que donaron en nuestro local. 

Gracias a las donaciones de los vecinos y vecinas de la ciudad y las cosas que nos están enviando los compañeros de barrios de Pie del Gran Buenos Aires, estamos llevando ayuda a las familias afectadas. Sin embargo, no es suficiente ya que conforme pasan las horas las necesidades se sienten más. 

Casas sin luz, sin agua, sin gas, inundadas, con la ropa mojada, sin colchones para dormir, sin comida para los hijos, los bebes lloran porque no tienen leche, no hay pañales, perdimos todo, tengo hambre… son palabras que se sienten oír en todos los barrios afectados. Palabras que no parecen llegar a los corazones de las autoridades municipales, provinciales y nacionales, que pasean por las zonas afectadas para hacer largas listas con nombres de los afectados, pero sin dar respuesta a las necesidades concretas. 

La gente quiere comer, la gente se desespera y saquea, los padres y madres de familia quieren comida para sus hijos, la leche dónde está! 

Convocamos al pueblo platense que siga ayudando, las cosas que nos envían llegan a su destino de forma rápida y sin trámites burocráticos, no se necesitan hacer listas para ayudar, solo se necesita la voluntad de hacer. 

También invitamos a participar a todo el que quiera ayudar para armar bolsas de ropa y comida y los que tengan auto nos ayuden con los repartos. 

Deja tu colaboración en calle 14 Nº 1573 entre 64 y 65. Estaremos las 24hs.
Gracias por tu solidaridad!
Los BARRIOS siguen de Pie!


Pablo Crisóstomo
Movimiento Libres del Sur - FAP
0221 154096120

Mariano Marini
Movimiento Barrios de Pie
0221 156008820