Seguimos recibiendo las colaboraciones del pueblo platense

Desde Libres del Sur reafirmamos nuestro compromiso y militancia en post del servicio de los vecinos y vecinas de La Plata. 

Es grato saber que toda la población se volcó a brindar ayuda a los que mas lo necesitan. De esta forma podemos aliviar las necesidades de las familias afectadas, sobre todo en los Barrios mas humildes de la ciudad, cubriendo las necesidades de ropa y alimentos. 

En lo que va del día se han acercado centenares de personas que dejaron sus donaciones: frazadas, colchones, ropa, zapatillas, alimentos no perecederos, agua y demás. Estas donaciones la acercamos a sus destinos con el apoyo de los compañeros militantes del Movimiento Universitario Sur y de Barrios de Pie, y con las personas que se quedaron a organizar las bolsas de ropa y comida. 

También agradecemos a los hombres y mujeres que han puesto sus vehículos a disposición, para llevar las donaciones a los barrios mas afectados y donde la municipalidad aún no llegó. 

Seguiremos recibiendo las donaciones y repartiendo en los barrios de la ciudad. Si todavía no te has acercado vení y se parte de este grupo que se ha puesto al servicio de los que mas lo necesitan. 

Si tenés auto, acercate a darnos una mano para repartir las donaciones.

Deja tu colaboración en calle 14 Nº 1573 entre 64 y 65. Estaremos las 24hs. 


Gracias por tu solidaridad!

Los BARRIOS siguen de Pie!

Pablo Crisóstomo
Movimiento Libres del Sur - FAP
0221 154096120

Mariano Marini
Movimiento Barrios de Pie
0221 156008820