Ante las inundaciones en La Plata


Ante los hechos trágicos que nos toca vivir en estas horas a todos los vecinos y vecinas de La Plata, solicitamos al Intendente Municipal arbitre de modo urgente la provisión de agua, alimentos, ropa de abrigo y colchones, mas los mecanismos de asistencia a las victimas de tal dolorosa situación.

Pasadas ya varias horas desde el temporal, es cuando se comienzan a ver las peores consecuencias de esta tragedia, momentos en donde las necesidades se vuelven de carácter urgente.

Así también comunicamos que en nuestro local de calle 14 N° 1573 entre 64 y 65 se pueden alojar aquellos vecinos que necesiten refugio, como así también estaremos recibiendo todas aquellas donaciones que se puedan aportar.

Pablo Crisostomo
Movimiento Libres del Sur - FAP
Contacto 0221 154096120

Mariano Marini
Movimiento Barrios de Pie
0221 156008820


BARRIOS DE PIE RECIBE DONACIONES PARA LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES 

Ante las graves consecuencias del temporal tanto en la Capital Federal como en gran parte de la provincia de Buenos Aires, el Movimiento Barrios de Pie se solidariza con las familias damnificadas y organiza donaciones para las mismas.

Estaremos recibiendo ropa, alimentos no perecederos, colchones, y todo lo que los vecinos puedan acercar para ayudar.a la gran cantidad de personas que están sufriendo las consecuencias de la tormenta.

Las donaciones pueden acercarse a:
  • Centro de Formación Profesional – Combate de los Pozos 550- Capital Federal
  • Centro Cultural en Alvarado 527 – Ramos Mejía – Matanza
  • Carlos Casares 1149 – Rafael Castillo
  • Centro Cultural – Calle 14 nº 1573 - La Plata 

Daniel Menéndez
Coordinador Nacional
011 15-30541416