RECHAZO A LOS EXCESOS RECAUDATORIOS DE BRUERA: EL FAP PLATENSE LANZA CAMPAÑA CALLEJERA


La Mesa del Frente Amplio Progresista La Plata anunció que este martes, 26 de Marzo, lanzara su campaña callejera “Hacer política hoy y no referirse a la inflación es querer esconder la basura debajo de la alfombra”. 

La actividad tendrá lugar en la esquina de 7 y 51, a las 11 hs.  Integran la Mesa del Frente Amplio Progresista La Plata los concejales Gastón Crespo, Emiliano Fernández y Leonardo Rocheteau y los referentes de los partidos Libres del Sur, Pablo “Pol” Crisóstomo y Maia Luna;  GEN, Daniel Dibene; Unidad Popular, Carlos Fanjul y Carla Horrisberger; Partido Socialista, Roberto Simiand.

Los dirigentes del Frente Amplio expresaron que: “estamos activando un mecanismo de participación popular, expresándonos en la calle, en rechazo a los excesos de Bruera buscando recaudar, lo que no hace más que  agravar la carga de la inflación para las familias platenses. Las tasas municipales subieron en 2 años más del 400 % en promedio. Y seguirán subiendo, porque aumentan en cada boleta la valuación de las propiedades, Con la ampliación de las zonas de estacionamiento medido Bruera demuestra lo desesperado que está por recaudar más para tener plata en la campaña electoral. Denunciamos que en el paquete de la suba de las tasas está previsto que la hora de estacionamiento llegue a 7 pesos”.  

“Ponemos en contexto estas medidas de pura voracidad fiscal, ya que Scioli hace lo mismo, las boletas de ABSA (agua y cloacas) están casi $200 por mes; el Impuesto Provincial Inmobiliario se incrementó otro tanto. El Gobierno Nacional autoriza incrementos periódicos a la telefonía celular y así el mensaje de texto ya está entre 0.72 y 1.50, y el minuto de llamada cerca de $3;  con la suba del transporte para cargar la SUBE son $150 mensuales el mínimo ir y venir de lunes a viernes. Si sumamos todos los servicios cualquier casa necesita más de $1500  para empezar el mes”  afirmaron desde la Mesa del Frente Amplio Progresista platense.

Bloque de Concejales del Frente Amplio Progresista Teléfonos: 4291087, 4291096, 4297075.

En Facebook: ConcejalesFAPlaplata           
En Facebook: Frente Amplio Progresista La Plata