LIBRES DEL SUR LA PLATA CONVOCA A MOVILIZAR POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA


Desde el Movimiento Libres del Sur de La Plata se convoca a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y alrededores a marchar este sábado 23 de marzo por Memoria, Verdad y Justicia.

            En el marco de un nuevo aniversario del ultimo golpe de estado que sufriera nuestro pueblo en el año 1976, desde Libres del Sur estaremos presentes en la marcha que se realizará en La Plata e invitamos a que nos acompañen juntándonos a las 17 horas en la esquina de 7 y 53.

            Marchamos contra el espionaje realizado a través del "Proyecto X" a sectores sociales y políticos violando la ley de seguridad interior. Por el juicio y castigo a los genocidas y su complices civiles. Por la defensa de los Derechos Humanos de ayer y de hoy. Defensa de los derechos ambientales, por una Argentina sustentable cuidando nuestro ambiente. Contra la violencia institucional y policial.

            También estaremos presentes el Domingo 24 en la movilización que se realizará en la Capital Federal desde Plaza Congreso hasta Plaza de Mayo, donde nos concentraremos a las 15,30 en Luis Saenz Peña e Hipolito Irigoyen.