El Movimiento SUR en las elecciones estudiantiles de la UNLP


Este 7,8 y 9 de noviembre se desarrollarán las elecciones para Centro de Estudiantes y Claustro Estudiantil en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

            Allí estará planteando sus propuestas a los estudiantes el Movimiento Universitario SUR luego de un año de intenso trabajo donde entre muchas otras actividades se destacan la realización de la Cátedra de Educación Popular “Barrio Adentro” desarrollada en los distintos barrios de La Plata y Berisso; y el Primer Congreso Nacional de Derecho Críticoque contó con la presencia de especialistas de distintos países y universidades nacionales.

            Este año, el Movimiento Universitario SUR estará presente en la Facultad de Bellas Artes, donde actualmente es conducción del Centro de Estudiantes, a través de El Ensamble(SUR + Cronopios + Praxis), Lista 78.

            En la Facultad de Derecho se conformó un gran frente para hegemonizar el espacio opositor para disputarle el centro a Franja Morada con la lista 5 compuesta por SUR + Nuevo Derecho + Independientes.

            En Periodismo y Comunicación Social, SUR es la lista 19.

            En Humanidades, SUR se presenta a través de la lista 20.

           
Simon Cluigt (0221) 154950771
Movimiento Universitario SUR-UNLP