El FAP de cara al pueblo en La Plata


El próximo sábado 10 de noviembre el Frente Amplio Progresista (FAP) concretará un nuevo encuentro en La Plata con la presencia, entre otros, de los principales referentes nacionales Hermes Binner, Margarita Stolbizer, Jorge Ceballos y Víctor De Gennaro.

Al respecto, el referente del Movimiento Libres del Sur local, Pablo Crisóstomo expresó que “En momentos en que sufre una feroz campaña de desprestigio por parte del Gobierno nacional y el Partido Justicialista, el FAP se planta como debe ser, de cara al pueblo”, y agregó: “estamos construyendo una alternativa de gobierno para la ciudad, la provincia y el país y no nos van a sacar de la cancha con este tipo de operaciones”.

Crisóstomo sostuvo: “El PJ es el partido de Menem, Duhalde, los intendentes del conurbano, Alak y los Bruera. Ellos nos pueden dar cátedra de connivencia del poder político, la policía y el narcotráfico”.

El integrante de la mesa política del FAP platense remarcó que “Hace más de veinte años que el PJ gobierna la ciudad de La Plata y la provincia de Buenos Aires. Son ellos los que tienen que explicar por qué cada vez más pibes y pibas caen víctimas de la cocaína, el paco y otras formas de muerte”.

“Nosotros seguiremos poniendo en pie esta poderosa herramienta para la transformación que es el FAP”, finalizó Crisóstomo.

El evento se llevará a cabo desde las 13 hs. En el salón de los espejos del Edificio de la Reforma (ex Jockey Club) en 48 entre 6 y 7.

Contacto: (0221)154096120