El FAP platense inició campaña contra la re-reelección


El Frente Amplio Progresista (FAP) de La Plata, dio inició a la campaña nacional contra la reforma de la Constitución para garantizar la re-reelección tal como vienen planteando algunos personajes del oficialismo.

Los integrantes de los partidos que componen al Frente que tuviera a Binner como candidato a presidente en las últimas elecciones, estuvieron recolectando firmas en la esquina céntrica de 7 y 51.

Pablo Crisóstomo responsable del Movimiento Libres del Sur y miembro de la mesa local del FAP, sostuvo que: “terminamos esta primer jornada con una gran satisfacción por la participación de los vecinos y vecinas que se acercaron a sumarse a esta propuesta con su firma”.

“Un punto a destacar es la cantidad de jóvenes que nos mostraron su apoyo”, y agregó “indudablemente existe una necesidad de dejar en claro que no estamos de acuerdo con este nuevo intento re-reeleccionista, y que no estamos de acuerdo con que el oficialismo cambie las reglas del juego priorizando sus intereses particulares”.

Cabe destacar que la campaña iniciada por el FAP continuará el día jueves 20 a las 11 horas en la esquina de 7 y 51; y también el sábado a la misma hora en las esquinas de 7 y 80, 12 y 57 y City Bell.



Contacto: (0221) 154096120